Pídele que se case contigo

 

Nos despedimos de febrero, el mes del amor pero ya está a la vuelta de la esquina la primavera. Una época en la que la sangre se altera y estamos mucho más románticos, empiezan a celebrase bodas y todos nos ponemos un poco más amorosos de los habitual.

Empieza la primavera

La primavera la sangre altera

Aunque Eros y Cupido, dioses del amor en Grecia y Roma, siempre están rondando los corazones de los enamorados, el momento de la pedida de mano es quizás uno de los más importantes antes de la boda. Una tradición que, lejos de perderse, está cobrando protagonismo entre las parejas.

En este post os damos algunas ideas originales para románticos empedernidos que no pueden evitar creer en los dioses del amor. Nosotros pensamos que cada pareja elije un día especial para celebrarlo y nos gustaría pensar que, la mayoría de los que ahora nos leéis, celebráis el amor todos los días del año.

Boda el “Día de los Enamorados”

¿Qué os parece celebrar el día de vuestra boda? Aunque éste año ya no hay tiempo, puedes aprovechar para pedirle a tu pareja que quieres casarte con ella y empezar a mover todos los hilos para hacer que coincida con el 14 de febrero. ¡Imposible olvidarse del aniversario!

Otras ideas menos grandiosas pero igualmente románticas son aquellas que no habéis hecho nunca para vuestra chica o chico:

Componer una canción

Con ayuda de alguien si nos sois expertos/as en música podéis crear una canción con momentos vividos juntos o deseos de futuro. ¿A quién no le gusta que le digas “te quiero” con una melodía que recordará toda su vida? Si no tenéis al alcance de vuestro bolsillo ningún músico o se os va de presupuesto, en esta web tenéis la posibilidad de hacer una canción totalmente personalizada Teregalounacanción

Decir “te quiero” con una bonita melodía

Una sesión de fotos

Poneos en contacto con un fotógrafo profesional como Jorge Planchuelo. Decid adiós por un día al palo selfie y daros el gustazo de tener un reportaje original. Podéis buscar un entorno bonito y dejaros llevar por la magia de la fotografía. Será un recuerdo inolvidable que siempre estará con vosotros. Alguna de estas fotos puede servir para anunciar a vuestros amigos y familiares vuestro próximo enlace, la llegada del bebé o cualquier otra noticia que os apetezca compartir.

La fotografía es un recuerdo inolvidable que siempre estará con vosotros

Regálate un magnífico reportaje de fotos con tu pareja

Desafío con final feliz

Una idea para sorprender a tu pareja pasados unos días. El reto es muy sencillo y en éste enlace (Sorpresasparatupareja) nos cuentan cómo se hace. Consiste en preparar 30 o 50 tarjetas (según el tiempo que queráis que dure) con una pregunta que tu pareja tendrá que responderte día a día. La mayoría son preguntas acerca de tí o de vuestra relación para ver si te conoce. Cuando se cumpla el plazo puedes darle su recompensa o regalo final.

Pues estas son algunas ideas para pedir la mano de tu futura esposa o esposo de una forma original. Si te apetece realizar alguna, ya sabes, el tiempo corre y tu pareja está esperando que se lo pidas … VIVA EL AMOR!

Esta entrada fue publicada en Información de interés para novias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *