Los invitados que siempre aparecen en las bodas

Están en casi todas las bodas. Y es que ¿qué sería de una celebración sin el invitado que se arranca a cantar en mitad del banquete, el espontáneo, o los amigos incondicionales que hacen que se nos salte incluso alguna lagrimilla? Cada boda es personal y diferente, pero lo cierto es que hay tipos de invitados reconocibles en la mayoría de ellas.

Vemos un grupo de invitados tocando música y sorprendiendo ala novia

Los amigos sorprendiendo con su música a la novia

Invitados tocando música para los nobvios en una boda

En un ambiente festivo y lleno de emociones te pueden encontrar a personas muy diferentes que sacarán su lado más cómico, más sentimental o más espontáneo para dejarnos recuerdos imborrables. El objetivo del fotógrafo profesional está ahí para captarlos, por si los novios están en otras cosas y no se han percatado que algo está pasando. Seguro que entre éstos invitados “tipo” reconoces a muchos de ellos.

El fotógrafo espontáneo

Empezamos con el invitado que quiere inmortalizar todos los momentos de la boda para luego enseñarles a los novios lo pendiente que ha estado de ellos en todo momento. No es nuestra competencia, obviamente, pero están casi siempre pegados a nosotros. Tienen un móvil de última generación, el “palo selfie” es su mejor aliado o, en algunos casos, portan una cámara semi-profesional que están aprendiendo a usar. Bueno, seguro que alguna foto vale la pena, por lo menos para el anecdotario de la boda, jeje.

 

Invitada haciendo fotos con el móvil de los novios

Invitada inmortalizando los momentos de la boda

Niño fotografiando a los novios de una boda

Las nuevas generaciones de fotógrafos siempre pendientes de los novios

El pasado de copas

Este personaje no falta en ninguna boda ni evento que se precie. Es el amigo o familiar que se bebe hasta el agua de los floreros, como se suele decir vulgarmente. Como consecuencia de la efusividad y la exaltación de la amistad, puede derivar en dos versiones: una borrachera divertida en la que será el alma de la fiesta. O la segunda versión: la borrachera depresiva en la que acaba llorando y abrazando a los novios, diciendo: “te quiero mucho, no quiero que nuestra relación cambie aunque estés casado”. Y es que la barra libre hace estragos, para qué negarlo.

El bailarín

Y de éste invitado precisamente hablamos ahora. Los hay de varios tipos, aquel para el que la música va a ser un elemento muy importante en tu boda y el que coge a su pareja y no para de bailar poniendo en práctica todas coreografías que se ha aprendido en la academia a la que va. El invitado más bailón va a ser el que más va a disfrutar. Seguramente será el primero en arrancarse a inaugurar pista de baile.

 

Soltero/a

Otros de los invitados “estrella” de las bodas. Se trata del soltero o soltera de oro. Van siempre sin acompañante. Los hay que presumen de serlo y otros que intentan aprovechar el evento para ligar con otros invitados en su misma situación. Y por qué no recurrir al dicho “de una boda sale otra boda”.

En el contexto de una boda, vemos chico intentando ligar con chica

Las bodas son sin duda una buena ocasión para ligar

chico besando en la mejilla a chica

De una boda, siempre puede salir otra

 

Los mayores y los niños

Seguro que habéis asistido a muchas bodas con niños y personas mayores que lo dan todo al principio de la boda y que generalmente no aguantan hasta el final. Se pueden ver escenas muy tiernas de niños con sus abuelos al lado pensando “cuando sale el primer turno de transporte para irse a casa”.

Lo abuelita cuidando de su nieto

Con esta figura tan mágica despedimos nuestro artículo dedicado a los invitados. Esperamos haberos sacado una sonrisa y haber hecho que recordéis el día de vuestra boda o que imaginéis quién podría ser cada uno de ellos en vuestro enlace.

Esta entrada fue publicada en Información de interés para novias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los invitados que siempre aparecen en las bodas

  1. Beatriz dijo:

    De mi boda hace ya bastantes años,pero cada vez que veo el álbum de las fotos,es como si hubiese sido ayer,recordar esos momentos tan bonitos y de la forma tan especial en que nos hiciste las fotos,de verdad muchas gracias por hacer ese gran trabajo y por tu inmensa paciencia!!!!!

    • Jorge Planchuelo dijo:

      Muchas gracias a ti, Bea. Guardo un grato recuerdo del día de vuestra boda, lo pasamos realmente bien y me emociona pensar que todavía tienes un buen recuerdo de ese día tan importante.
      Gracias a ti y a Javi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *