Bodas personalizadas originales y diferentes

Las bodas ya no son lo que eran. Así que cuando recibas la noticia de que eres uno de los invitados del próximo evento de amigos o familiares, no esperes encontrarte una copia de aquella boda a la que acudiste el año pasado. Llegan las bodas personalizadas cargadas de ambientes diferentes, originales, creativos donde se ve reflejado el carácter de los novios.

Espectáculo equestre durante el aperitivo

Espectáculo equestre durante el aperitivo

Ya conocéis de sobra el término “wedding planners”. Son empresas y profesionales que se dedican a organizar este tipo de eventos de principio a fin para que los novios solo se preocupen de disfrutar de su día.

No se trata de convertir tu boda en un parque temático, sino de reflejar los verdaderos gustos de los protagonistas. Y pensar en nuestros invitados, por ejemplo, a la hora de seleccionar la música de la fiesta, los regalos o los pequeños detalles que sacan una sonrisa a cualquiera.

Vista de preparativo de boda en una finca de la Toscana

Preciosa finca de bodas en la Toscana

A los fotógrafos profesionales de bodas la verdad es que nos encanta que haya tanta variedad porque esto supone “un mar de posibilidades” para crear nuestros reportajes. Es cierto que si eres un buen fotógrafo puedes hacer cosas maravillosas en cualquier entorno pero si existe la oportunidad de conocer novios creativos, pues mucho mejor.

En éste post hacemos un guiño a la decoración, en futuras publicaciones hablaremos de más ideas que harán que tu boda sea de lo más original. Y, aunque podáis pensar que las tendencias se pueden copiar y al final convertirse en modas repetidas en uno y otro evento, siempre existe el toque personal de cada pareja para marcar la diferencia con el resto.

Carteles de las mesas de los invitados presentados sobre verduras y hortalizas

Original estilo de anunciar las mesas de los invitados

Las bodas pueden resultar de lo más atractivas si contamos con espacios al aire libre con zonas rústicas o espacios verdes. Por ejemplo en bodegas, salas de cine, teatros y casas particulares que se alquilan para eventos. Ésta última opción es la más demandada ya que están adaptadas tanto en capacidad como en servicios, incluyendo la iluminación, el suelo de baile o los baños. Todo aquello que se aleje del salón convencional o la carpa será bienvenido en 2017.

Novios e invitados en la celebración de una boda al aire libre

Celebración de boda al aire libre

Para esta temporada de bodas se lleva mucho la decoración suspendida, es decir, los tendidos de luces vistas que también abarca guirnaldas elaboradas en papel, pompones y banderines glitter, flores naturales cayendo en cascada desde lo alto, hojas verdes primaverales, incluso lágrimas de cristal y mini-jarrones con plantas suculentas.

También es importante prestar atención a la decoración de las mesas y sillas, los espacios alternativos (sala de relax y zona infantil) y el pasillo por donde caminaréis los novios hasta el altar. No se debe romper la armonía tanto en el uso de materiales como en los detalles florales.

Zona relax de una boda al aire libre en el campo de la Toscana, Italia

Zona relax para los invitados de la boda

Mesa de novios decorada con flores en un recipiente con agua

Es importante cuidar la decoración de las mesas

Os recomendamos algunos blogs que os pueden ayudar a organizar una boda original, adaptada a vuestras necesidades o simplemente donde podéis coger ideas para crearla vosotros mismos.

Lola Chic

www.vintagebodas.es

www.elsofaamarillo.com

Esta entrada fue publicada en Información de interés para novias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *