Sesión de fotos en Valencia – Postboda

Hace unos días tuvimos la oportunidad de viajar a Valencia y pasamos un fin de semana fantástico realizando unas sesiones de fotos. Se trata de tres reportajes fotográficos diferentes que os iremos enseñando en próximas publicaciones de nuestro blog.

En este primer artículo os vamos a dejar con una sesión muy peculiar. Una pareja de lo más romántica con la que hicimos la postboda que en su momento no tuvieron la oportunidad de realizar. Nos ha encantado trabajar con ellos porque siguen igual de enamorados que cuando se conocieron. Por cierto, nos encanta el estilismo de la novia, un vestido dorado de lo más original (atrevido, vanguardista…. y muy elegante). No os perdáis su historia contada en primera persona por ellos, Aurora y Sergio:

“Nos conocimos trabajando juntos como policías locales en Serra (Valencia) durante el mes de julio de 2007, aunque no empezamos a salir hasta el 7 de junio de 2008.

Desde el primer día que coincidimos nos reíamos muchísimo juntos,  todas las semanas nos llamábamos y hablábamos durante horas.

La primera vez que nos besamos fue en Benidorm. Ella estaba allí en una convención de Aerobic y yo en la despedida de un amigo. Fue casualidad que coincidiéramos ese fin de semana pero ahí comenzó todo.

En Octubre de 2008 nos fuimos a vivir juntos, aunque los dos nos habíamos quedado sin trabajo recientemente. Decidimos estudiar una oposición y, a pesar de no obtener la plaza, lo recordamos como una época muy bonita.

Ella tenía a Coco y yo a Buda, nuestras mascotas, aunque ya teníamos bastante yo quería que mi perra tuviera descendencia. Hoy en día somos 5 en la familia, se incorporó a nosotros Daddy, el 19 de marzo de 2011. Lo sabemos… es una locura pero ¡somos una familia peculiar!

El 3 de agosto de 2013 nos casamos y nos fuimos de viaje a Tailandia. En su momento no nos hicimos las fotos de postboda y ahora Jorge Planchuelo nos ha dado la oportunidad, la cual hemos disfrutado mucho.

Nos queremos como el primer día y cada día nuestra unión es más fuerte”.

Si vosotros también queréis vivir esta experiencia, no dudéis en llamarnos, porque siempre es bonito volver a recordar el día de la boda y demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres. Una postboda se puede hacer en cualquier momento, el ejemplo son Aurora y Sergio

¿Te animas a revivir con nosotros uno de los días más importantes de tu vida?

¡Te estamos esperando!

 

Esta entrada fue publicada en Fotos de boda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sesión de fotos en Valencia – Postboda

  1. Estefania dijo:

    Vaya pasada de fotos! Qué luz más bonita, tienen algo especial. Reportaje con Alma. Seguiré Este blog sin duda. Gran trabajo.

    • Jorge Planchuelo dijo:

      Muchas gracias Estefania. Es que en Valencia suele haber una luz excepcional, si además ayudas con un toque de flash, el resultado es como dices, tienen algo especial.
      Muchas gracias y me alegro que sigas viendo mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *